domingo, julio 15, 2007

PENSANDO...


Mi amor por ti nació
en una tarde de estío
estaba pensando sola
cuando pasaste frente mío.
Te miré, me saludaste
y yo quedé aturdida
porque soñé un gran amor
imposible en el alma mía.
Pasaron horas, días, meses
y de otra te enamoraste
y yo me quedé muy sola,
muy sola para pensarte.
Más no pierdo la esperanza
porque yo sigo pensando
y otro día pasarás
y en silencio te estaré amando.
Y aunque me muera por dentro
con una sonrisa saludaré
pues lo único que pretendo
es me recuerdes con sencillez.
Llora, llora, alma mía,
y de él sigue recordando,
porque él ya saludó
y yo... sigo pensando.

14 comentarios:

galadriel_m dijo...

No pierdas la esperanza y yampoco pierdas la vida sólo or una esperanza...
Bellas lineas para describir nuestro corazón enamorado.
Saludos congelados por este frio chileno.

Sandra Perez dijo...

El tiempo pasa y las esperanzas quedan, aunque en ellas se vaya la vida, amiga... Mis besossss friooossss tambien para vos y gracias por pasar.

El Señor de Monte Grande dijo...

Me hizo acordar a este poema de Antonio Machado

Consejos

" Sabe esperar, aguarda que la marea fluya
—así en la costa un barco— sin que al partir te inquiete.
Todo el que aguarda sabe que la victoria es suya;
porque la vida es larga y el arte es un juguete.
Y si la vida es corta
y no llega la mar a tu galera,
aguarda sin partir y siempre espera,
que el arte es largo y, además, no importa"

Un abrazo desde MG

lagrimas de mar dijo...

es muy dificil olvidar a alguien de quien se ha estado enamorado, pero si el se fué con otra, creo que no necesitas hacerte más daño pensandolo.
besos

lágrimas de mar

El Señor de Monte Grande dijo...

Hola, pase a saludar, a ver si levanta ese animo.

Un abrazo desde MG

Mar y ella dijo...

Sandrita..Tus letras en reciprocidad con tu noble corazón,logra conmover a quién te lee,cómo a mi, hoy....por que sé de lo que hablas....Un abrazo y gracias por pasar siempre....

Aire dijo...

Hola guapa!!!...
no estoy publicando pero si vengo a visitar cuando puedo....
Si es un amor fuerte y sincero jamas desaparecera, solo se apagara de a pocos... pero sabes que?... agradecerle a la vida por haberlo conocido y seguir andando, construyendo y no mirando atras... Solo si el amor es sincero y real, se necesitara descubrirlo a su tiempo y espacio, NO todos lo ven, viven o descubren a tiempo..... pero la vida se encargara de mostrar la luz al final del tunel, solo sigue amando y dando lo mejor de ti, al fin y al cabo todos somos producto del amor...
Besos amiga!!!
Aire
.

perfecta desconocida dijo...

Uyyyy Sandrita...lo último que se pierde es la esperanza...

Cariños

ElPoeta dijo...

Romántico, sencillo, hermoso. Un beso,
V.

Sandra Perez dijo...

Sr de MG.: Antonio Machado era un genio, No te parece?... Gracias por pasar. Mis besossss para vos.

Lágrimas: a veces es muy dificil olvidarlo, no se si es daño, capaz dolor, no?... Gracias por estar y mis besossss para vos.

Sr de MG.: salió muy bien en la foto!!!. Ya me queda poco para mis vacaciones, ya pasará y volveré a renacer... Gracias de nuevo y mas mil besossss.

Mar y ella: siempre encontraremos una letra que nos mueva sentimientos, espero que lo tuyo sea pasajero, si?... Gracias por pasar y mis besossss para vos.

Aire, linda: si supieras cuantas cicatrices me han quedado!!!. Tanto amor verdadero me han dejado marcada de manera tal que a veces es imposible pensar que se puede otra vez...Gracias por estar, amigaza. Mis mil besossss para vos.

Perfecta: y quien dijo que ya no estoy en lo último?... Mis besossss para vos y gracias por venir siempre.

El poeta:el corazón es sencillo y romántico, querido Valentín... Gracias por pasar. Mis besotes para vos.

Mar y ella dijo...

Pase a saludarte que tengs un buén dia y que estes bién....

Sonny dijo...

Eso....eso es el amor.

Saludos

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel bir site.

fab/ dijo...

Te deseo un hermoso día de la amistad.
Te dejo mil besos,linda.