viernes, junio 08, 2007

A MI MANERA...






Espero les guste.

8 comentarios:

lagrimas de mar dijo...

Cuantas veces quisiera yo hacer las cosas a mi manera. pero...??

lágrimas de mar

Sonny dijo...

Muy buena cancion, y la voz tambien muy buena.

Saludos

perfecta desconocida dijo...

Buena Canción..a mi manera..my way ..eso es lo que uno pretende no? hacer las cosas a la manera de uno...el interprete no me gusta mucho, pero la habia escuchado de varios otros....
Cariños

Ferípula dijo...

Hola!!! Cuánto hacía que no escuchaba este tema...así!!!

Gracias, Sandra!

Hermosos días, sin nieblas... ;)

Melissa dijo...

Me encanta Raphael de España.
¿Cómo se hace para poner canciones así en el blog? Yo quiero!!

Saludos y buen fin de semana.


PD: Te dejé una invitación en mi blog.

galadriel_m dijo...

la canción es preciosa y como siempre piensa uno podria hacer esta vez las cosas a mi manera pero hay algo que nos limita...a veces tambien es bueno escuchar el corazón.
Saludos.

El Señor de Monte Grande dijo...

La canción es buena, que bueno sería pode hacer siempre las cosas a la manera de uno.

Un saludo desde MG

Sandra Perez dijo...

MUCHAS GRACIAS Lagrimas de mar, sonny, perfecta desconocida, feripula, Melissa, galadriel y señor de Mte. Gde.!!!!. Me siento muy identificada con esta canción y amo a Raphael desde chiquita. Los quiero, gracias por estar siempre!!!. Besossssssss.