domingo, septiembre 27, 2009

AMOR POR INTERNET.




Y he vuelto a llorar...
Mucho tiempo que no lo hacía...
Antes era por viejas cartas,
hoy por mails que recibía...
Releo una y mil veces
tantas palabras de amor
que poco a poco se convirtieron
en palabras de dolor...
Solo cuatro meses intensos
de un amor de internet
que marcaron en mi vida
un hermoso renacer...
Sigo leyendo y lloro
extrañando tu corazón...
Dos años y medio pasaron
de aquella desazón.
Por que no puedo olvidarte?
Arrancarte sin razón?
Será porque nos encontramos
fuera de esta ilusión?
y mis lágrimas van cayendo
sobre un negro teclado...
lástima que no puedan caer
sobre tu cuerpo enamorado...

5 comentarios:

miguel dijo...

creo en mi hulde opinion que le psasado es eso , solo pasado . vive tu presente y proyecta tu persona en el futuro. chau te espero por mi blog. hasta pronto

Anónimo dijo...

Este ha sido un año completito de emociones en muchos aspectos. Entre otras muchas cosas he estado estudiando y he aprobado el Acceso a la Universidad. Ahora comienza para mí otro gran reto o meta, o quizás debería de decir deseo, en parte cumplido. Sí, es un deseo tremendamente cierto. He deseado muchas cosas en mi vida, pero este, quizás sea uno de los que tenía pendiente, ser Universitaria! Ahora ya lo soy y cursaré la carrera de Psicología, ciencia que siempre me ha apasionado.

Ya te habrás dado cuenta, pero mis publicaciones en este año han sido escasas, y mis comentarios a las tuyas también, y sé sin dudarlo, que durante mis estudios seguirá siendo así, pero también estoy segura que sabrás entenderlo y te lo agradezco.

Te mando un beso tierno y dulce.


** MARÍA **

mujer dijo...

oooh que bonito todo
chica acabo de descubrir tu mail
muy muy bonito
yo tengo un blog nuevo
pero no es tan romantico
es un poco de cotilleo
creia haver creado algo diferente
no se igual te gusta
te puedes reir un rato

jhony dijo...

tienes un estilo parecido al mio ,me gusto leer tus poemas gracias por compartirlos. mira mis hojas a ver si me dejas una huella

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Ye dejo mi saludo.

Un abrazo desde MG