lunes, agosto 06, 2007

RECORDANDO...


Leyendo viejos recuerdos
de ti me he acordado,
me acordé del primer beso
que me habías regalado.
También recordé que
me querías con locura
pero el tiempo ya pasó
y dejo que así transcurra.
Pero yo te sigo queriendo
y en un rincón estás guardado,
sé que no me querés,
sé que mi amor has olvidado.
Más...puede ser que te acuerdes
esos hermosos días pasados,
y vuelvas en mí a buscar
ese amor que he conservado.

21 comentarios:

Sandra Perez dijo...

QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE HAN PASADO POR MI CASA EN ESTOS DIAS Y PEDIR DISCULPAS POR NO CONTESTAR YA QUE ME TOME UNOS DIAS DE DESCANSO EN MENDOZA. PROMETO PONERME AL DIA CON TODOS Y CADA UNO DE USTEDES DURANTE ESTA SEMANA. MIS BESOSSSSS PARA TODOS!!!!.

Melissa dijo...

Hola! Estoy de vuelta.
Qué bueno encontrar que sigues escribiendo ;-) A veces cuando me ausento me da miedo no encontrar a los blogs más leídos.
Lindo poema, qué bueno que a veces se peda recordar con dulzura un antiguo amor.

Saludos!

El Analista dijo...

de corazon em alegro que hayas conocido ese hermoso lugar, en condiciones diferentes a como lo conoci yo, claro, yo lo vi en verano,y con un regreso igual al viaje en si, jeje, no puedo conmigo mismo

Sandra Perez dijo...

Melissa: que lindo que hayas vuelto!!!. Se te extrañaba!!!. Espero que hayas rendido bien tus materias y que estes escribiendo de nuevo en tu blog. Gracias por venir. Besosssss grandes para vos.

Analista:ejem,... no te das una idea como estaba todo nevado!!!! Un espectaculo maravilloso!!!.No podes con tu genio, eh!!!. gracias por pasar. Mis besossss para vos.

perfecta desconocida dijo...

Que bueno tenerte de vuelta...extrañaba estos bellos poemas...que en este caso se me hace como que no quieres dar vuelta la página y seguir viviendo del amor pasado...

Cariños

Ferípula dijo...

Sandri.... empezamos nomás!!! Los nenes se me colgaban...me renació el amor! Son unos hermosos, y te aseguro que no cambiaría mi profesion por nada!!!
Un abrazo, algun día nos conoceremos?

:)

Aire dijo...

Hola Sandrita!!!
Que bueno tenerte de regreso por aqui... y tranqui... espero nos vayas colgando las fotos de tu viaje, seria formidable :D

Oye y sobre el poema.... estoy llorando... me dio emocion... supongo que yo me refleje en ti... alguna vez una amiga me dijo que tenia corazon de abuelita.. jajaja... me rio... pero cual cierto el poema que nos compartes... al menos me reflejo en todas las lineas...
Besos y bienvenida otra vez!!!
Aire
.

Mar y ella dijo...

que lindo que hayas vuelto,ademáson un sentido poema a ese amor que aún llevas dentro...
Un cariñoso saludo para ti,ya energizada.....Un abrazo..

Sandra Perez dijo...

Mi querida desconocida: ya son paginas viejas que cada tanto encuentro entre mis recuerdos y las subo. Estoy tratando de dar vuelta la página, y lo estoy logrando...Tiempo al tiempo. Mis besossss para vos y gracias por venir.

Feri!!!!!!: yo tampoco cambiaria mi profesión por nada, a pesar de que la sociedad ha cambiado tanto en estos 22 años de grado... Y claro que nos conoceremos, al fin de cuentas no estamos taaaaannn lejos, jajajaj. Mis besosssss para vos y gracias por estar.

Aire, hermosa: no sabo como colgar las fotos, mmmmmmmm. trataré de aprender.
El tener el corazón de abuelita no significa que lo seamos, simplemente nos brota el romanticismo perdido en muchas personas hoy dia... Mis besossss para vos y gracias por pasar.

Mar y ella: pobre de aquel que pierda el sentimiento de amar!!!!!!. Aunque duela, esta, por lo menos, está.......Mis besossss renovados para vos y gracias por venir.

El Señor de Monte Grande dijo...

Que dificil es olvida un amor profundo, lo mejor es transformarlo en buenos recuerdos y seguir adelante y quizas salga al encuentro uno nuevo y mas fuerte.
Un abrazo desde MG.

Sandra Perez dijo...

Sr. de M.G.: lo bueno es dificil de olvidar, es mejor recordarlo con cariño... Y si, miro para adelante, quien me dice que pueda encontrar algo mejor. Mis besossss para vos y gracias por estar.

marvision dijo...

Eso, tu guarda recuerdos, pero no te estanques, sigue pidiendo lo que deseas siempre en el ahora y lucha por ello.
muy bonito tod lo que escribes...amiga.
un saludo de marimar

Amor dijo...

hay que llegar a ti y mirarte suave a los ojos
seguro que están llenos de
amor

lágrimas de mar dijo...

hay amores imposible de olvidar
ni la distancia ni el tiempo se interponen
besos y espero que vengas feliz de tus vacaciones

lágrimas de mar

ÁGAPE dijo...

Paso por aquí a saludar, he estado un poco distante o ausente... estoy de vacaciones visitando a la familia... en cuanto pueda me pongo a actualizar...

un beso inmenso =)

galadriel_m dijo...

Me encanto el poema tan intimista...gracias por compartirlo.
Un buen fin de semana y que pase este frio invierno que nos lleno de catastrofe.

Maisa dijo...

Hola y gracias por estar de vuelta!!!!!
Me hiciste recordar otras épocas...y me he emocionado. Como dice Serrat, aquellas pequeñas cosas...que aparecen cuando uno nadie las espera...
Gracias Sandra y bienvenida a casa!!!

Sandra Perez dijo...

Marvi: es lindo guardar los hermosos recuerdos, pero estoy tratando de no estancarme... Gracias por volver. Mis besosssss para vos.

Amor: siempre con tus palabras tan dulces!!!.Y si, creo tener el alma llena de amor. Gracias por pasar y mis besosssss cariñosos para vos.

Lágrimas: hay cosas en la vida que son inolvidables... Si, he vuelto feliz y renovada de mis vacaciones, me han hecho mucho bien. Gracias por estar y mis besosssss para vos, linda.

Agape, linda: disfruta de tus vacaciones, que aunque estés alejada se siente cerca tu presencia. Mis besosssss enormes para vos y gracias por venir.

Galadriel: cierto que estamos pasando unos frios no esperados, pero siempre que llovió, paró... pronto tendremos a la primavera que nos llenará de sueños y esperanzas. Gracias por pasar y mis besosssss para vos.

Maisa: como me gusta Serrat!!!!!!. Todas sus canciones dejan siempre algo para pensar... Gracias por estar y mis besosssss para vos, vecina.

gato555 dijo...

Para renacer primero hay que curarse, como los animalitos que cuando son heridos se retiran a su madriguera hasta que estan sanos, este tiempo sirve para reflexionar, curar nuestra alma y ver en que no hicimos las cosas como deberiamos de acuerdo a nosotros no a los demas, volver a valorarnos. Ahora si resurjamos de nuestras cenizas como el AVE FENIX, porque somos muy poderosos e inmortales, lo que hacemos esta bien porque no podemos equivocarnos, somos substancia divina a imagen y de semejanza de Dios. Somos Dios.

Sebastian dijo...

MUY BUENOS POEMAS...SEGUIE ESCRIBIENDO MÁS!!!!!!! SALUDOS

Anónimo dijo...

hola!! encontre este blog y me senti identificado,me llamo gonzalo ,tengo 19 años y hace 4 años q escribo poesias,no se si son buenaso malas,pero llevan algo de mi y con eso me basta,me gusto mucho tu blog,me identifica mucho y aveces pienso tengo 19 y aveces sacrifico un sabado por la noche para poder sentirme yo mismo,y escribir lo q realmente deseo...con esto me despido y mando muchos saludos,gran trabajo