lunes, diciembre 04, 2006

COMO AMANTES.

Nos encontramos cada vez
como si fuera de visita
saludándonos apenas
como amantes en una cita.
Caminamos separados
para que nadie se entere
de este encuentro furtivo
sin que nadie nos espere.
Nos seducimos anhelantes,
nos besamos y deseamos.
En cada rincón de la casa
nuestros cuerpos enredamos,
como amantes en veda
la pasión atada en espera.
Nos fumamos el cigarrillo
de la batalla terminada,
nos vestimos y salimos
como amantes en retirada.
Nos despedimos con un beso
en la mejilla, sin dudar
que como amantes nos volveremos
muy pronto a encontrar.
Y cada uno a la vida,
que sigue su ritmo normal;
vos a tu mundo lejano
y yo a mi círculo habitual.
Llegamos a la conclusión
que solo amantes hemos sido,
sin tener ni la ilusión
de un futuro compartido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sandra... me ha gustado tu relato..Para mi la palabra amante en si me encanta..tiene algo mágico...el secreto de lo prohibido..de dos seres que se aman en silencio clandestino..la historia ha tenido grandes amantes...se que no es fácil dormir en las noches sola… abrazada de la almohada mientras sientes al lado el vacío de cuerpo...no es fácil saber que mientras estas sola ..el esta acompañado...hay que ser muy valiente para tener un amante.